Search

IDEAS DE REGALOS PARA CREATIVOS

Esta época es complicada para muchos por el estrés que nos causa elegir el regalo perfecto para esas personas especiales. Si conoces de cerca a un creativo sabes que somos seres únicos, con gustos particulares y que amamos esos detalles que activan la creatividad en nosotros. Por eso, a solo días de la navidad, queremos ayudarte con algunas ideas de regalos para creativos.

1. AGENDA- Algunos creativos son desorganizados y otros, son organizados al extremo. Sin importar cual de estas cualidades tenga la persona a la que le deseas regalar, creemos que una agenda es el regalo ideal para que pueda lograr sus metas durante este nuevo año.

















2. LIBROS- No es un secreto que a muchos creativos nos resulta inspirador leer. Quizás un buen libro nos inspire a crear nuestro próximo gran proyecto o leer la historia de esa persona que tanto admiramos nos impulse a dar el siguiente paso, quién sabe si gracias a ti se haga famoso.

















3. LIBRETA - Los creativos somos personas bien visuales, necesitamos hacer notas, dibujos para aclarar nuestras ideas. Y ellas llegan en el momento menos pensado, así que una libreta para desglosar nuestro plan puede ser el regalo idóneo.





















4. TAZA DE CAFÉ- Café dulce néctar de los dioses que nos permite trabajar largas horas antes y durante nuestro proceso creativo. Por lo que siempre una taza, termo o vaso insulado que exprese lo que nos apasiona siempre es una buena opción.




5. SHADOW BOX- y para aquellos creativos que nos encanta apoyar a otros, ya sea en cine, teatro, conciertos o eventos, un shadow box para guardar los boletos de recuerdo de las producciones que hemos tenido el privilegio de ver puede ser un excelente obsequio.



¿Qué te parecen estas opciones? Escríbenos qué otros regalos te parecen ideales para el día de Reyes.

0 views0 comments