PRENSA

_edited.jpg
_edited.jpg

Anuncian proyectos seleccionados
de Creativo 365

Las actrices y productoras Alba Nydia Díaz Sonia Valentín de la organización sin fines de lucro Alquimia, anunciaron los proyectos seleccionados de Creativo 365.  Los seleccionados formaron parte de un talentoso grupo de jóvenes productores que tomaron talleres con profesionales de la industria del entretenimiento, con el fin de aportar a su desarrollo como autogestores.

Dos cortometrajes seleccionados
como parte de Creativo 365

Los escogidos fueron Edgardo Soto de San Juan con su cortometraje El último mensaje y Valeria González de Aguada con el cortometraje Nocturne. Ambos tendrán la oportunidad de desarrollar sus producciones de la mano de profesionales de la industria y recibirán una subvención de $10 mil para producir sus proyectos.

_edited.jpg
_edited.jpg
pjh.jpg

Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín apuestan al desarrollo de talentos en la producción

La productora Sonia Valentín y la actriz Alba Nydia Díaz vuelven a unir sus talentos para desarrollar a jóvenes interesados en la producción para televisión, cine o teatro, desde una perspectiva educativa que combine efectivamente los aspectos creativos y financieros.

pjh.jpg

Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín buscan productores jóvenes

Una nueva oportunidad para que los jóvenes puedan crear y producir un proyecto fílmico o televisivo que sea rentable y que pueda transmitirse a través de Wapa Televisión es lo que las productoras y actrices Sonia Valentín y Alba Nydia Díaz han desarrollado a través del proyecto Creativo 365.

SONIA-Y-ALBA-NYDIA-7.jpg

SONIA VALENTÍN Y ALBA NYDIA DÍAZ:
¡A EMPODERAR JÓVENES!

NUESTRA intención es ser los distribuidores líderes de las artes en Puerto Rico”, expresa Alba Nydia Díaz referente al lanzamiento del proyecto de la Organización Alquimia. Las actrices y productoras puertorriqueñas se unen nuevamente para empoderar a jóvenes emprendedores con interés en artes de producción.

Sonia-Valentin-y-Alba-Nydia-Diaz2.jpg

Inician proyecto para empoderar
a jóvenes productores.

Creativo 365, esta iniciativa busca capacitar y acelerar empresas de jóvenes creativos con el interés genuino de desarrollarse como productores, ser enlace generacional entre productores mediante el intercambio de conocimiento y experiencias con el fin de ayudarles a desarrollar sus producciones.

09fae9_df59e1efd3ff4468812938d88176faf4_mv2.webp
09fae9_df59e1efd3ff4468812938d88176faf4_mv2.webp

Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín lanzan una convocatoria de Organización Alquimia

Creativo 365 busca mediante una serie de 12 talleres que incluyen mentoría, formación teórica y práctica desarrollar una nueva cepa de productores y trabajadores de las artes. Nutriéndose de la experienciade profesionales en las diversas áreas de las artes escénicas y cinematográficas que funcionarán como mentores se procurará crear el enlace generacional que dará paso al desarrollo de este nuevo grupo de productores.

Las actrices y productoras Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín Inician Proyecto

Las compañías seleccionadas formarán parte del taller de 12 sesiones entre las que se incluyen formación teórica y práctica. Los talleres guiarán a las compañías en el proceso administrativo y creativo con el fin de desarrollar un proyecto fílmico o televisivo. Una vez terminados los talleres se seleccionarán dos compañías.

Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín, Inician Proyecto para empoderar a jóvenes productores.

Todo aspirante deberá llenar la solicitud entrando al siguiente enlace: www.organizacionalquimia.com. Deberá incluir una breve descripción o sinopsis del proyecto. 

Mar 17, 2023

Read More